Dos personas fallecieron y al menos 18 resultaron heridas tras...Leer más
La expectativa por el partido entre Argentina y Suiza, correspondiente...Leer más
Un hombre de 38 años falleció este miércoles por la...Leer más
Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos durante...Leer más
La Brigada USAR ARG-10 Córdoba comenzó a trabajar en la...Leer más
El gobernador Martín Llaryora promulgó la ley que crea el...Leer más
Este fin de semana, se correrá el Villa Nueva Rally
La Municipalidad de Villa Nueva informa que en la jornada de hoy se realiza la apertura y se pone en marcha el Parque de Asistencia del Rally Regional Villa Nueva, que en el día miércoles tuvo la conferencia de presentación de la sexta fecha que se desarrolla este fin de semana en nuestra ciudad.

En ese marco el Intendente Ignacio Tagni brindó ayer detalles en el encuentro con periodistas locales y de la región, en la cual se esperan cerca de 100 autos.
Vale aclarar que el pasado fin de semana tuvo lugar una espectacular exhibición en el Parque Hipólito Yrigoyen con demostraciones y exhibiciones en la antesala de competencia.

El Rally Regional involucra áreas del municipio como la Secretaría de Gobierno, de Deporte y Turismo y Seguridad Ciudadana, por lo que representa un trabajo articulado.

Además de la Apertura de hoy y el parque de asistencia, detallamos a continuación el programa completo y los tramos de la carrera:
Sábado 10
▪️16 hs largada del Súper Especial (Parque Hipólito Yrigoyen)
▪️18 hs Largada simbólica (rampa) frente a la Municipalidad
Domingo 11
▪️largada tramo 08:33hs, 10:39hs Arroyo Cabral / La Isletiya
▪️Largada tramo 09:01hs 11:07hs , 12:41hs, el bajo / Villa Nueva
▪️Súper Especial 13:34 hs La Reserva – Parque Hipólito Yrigoyen
▪️Entrega de premios final, 16 hs.