La Secretaría de Educación y Cultura de Villa Nueva continúa...
San Martín obtuvo el Torneo Regional Centro – Cuyo Damas...
• Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.•...
Por medio de la Secretaría de Servicios Urbanos, se informó...
APROSS inició una investigación interna que el día de ayer...
Se realizó una charla-capacitación sobre Gestión Integral de Residuos y...
Fabricio Rodríguez en campaña solidaria «Vuelta al Cole»
El cantante y armonicista Fabricio Rodríguez, en plena Gira de Verano por nuestro país, continua realizando acciones solidarias en su ciudad natal Villa María. Acciones que son parte de la responsabilidad social que viene llevando a cabo desde hace algunos años.
Es por eso, que hoy viernes 23 de Febrero alrededor de las 20 hs estará haciendo entrega de útiles escolares en el Comedor “Caritas Felices” de barrio La Calera donde compartirá la cena con los niños que asisten al lugar.
Fabricio, en el 2023 realizó una Gira Solidaria por diferentes ciudades a beneficio de sedes locales del Lalcec (Liga de Lucha contra el Cáncer) poniéndole el broche de oro con un Concierto en el Teatro Verdi de esta ciudad. Evento a beneficio del Lalcec, con una gran recaudación que fue donada a la institución.
Éste fin de semana el artista se presenta en Concierto en Villa Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero.
