El intendente Ignacio Tagni inauguró el Centro Universitario del Bicentenario...Leer más
Una joven de 22 años resultó con politraumatismos tras un...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó el avance de distintas...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, participó del primer...Leer más
La situación en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) encendió alarmas...Leer más
Durante el último fin de semana, la cuenta de Instagram...Leer más
Joven terminó detenido por robar partes de un aire acondicionado de un local de comercio
Siendo aproximadamente las 00:40 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Int. Maciel y Salta procedió a la detención de un joven de 24 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo en Grado de Tentativa”.
Ya que en momentos antes personal policial es alertado por el llamado a la línea de emergencias del 911 sobre la presencia de este sujeto intentando sustraer partes de un equipo de aire acondicionado instalado en un comercio del sector.
Con las características aportadas de inmediato se implementó un operativo cerrojo que pudo dar con el mismo y proceder a su aprehensión.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi.