Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
Jubilados y pensionados podrán acceder al beneficio de no pagar la tasa de servicio a la propiedad
Las personas que posean la condición de ser jubilados y/o pensionados podrán solicitar el beneficio de eximición de Tasa de Servicio a la Propiedad en Villa María.
Los interesados en recibir el beneficio, deberán solicitarlo a través de la página web del municipio (www.villamaria.gob.ar) y completar la declaración jurada con sus datos personales y de su cónyuge si corresponde.
Según se informó, es imprescindible estar exento del impuesto inmobiliario año 2024 de la Provincia de Córdoba como también no superar los ingresos mensuales familiares provenientes de la jubilación y/o pensión de hasta un 30%, tomando como referencia el valor de dos haberes previsionales y medio correspondiente a la jubilación mínima nacional.