Los integrantes de la Brigada USAR ARG-10 Córdoba concluyeron las...Leer más
La Selección argentina buscará este sábado meterse entre los cuatro...Leer más
El sector agropecuario cerró la primera mitad del año con...Leer más
El rugby de Villa María volverá a vivir este sábado...Leer más
Dos personas fallecieron y al menos 18 resultaron heridas tras...Leer más
La expectativa por el partido entre Argentina y Suiza, correspondiente...Leer más
La Biblioteca Municipal Mariano Moreno abrirá nuevamente los sábados por la mañana
En sintonía con lo anunciado por el intendente Eduardo Accastello días atrás, y por medio de la Secretaría de Educación e Igualdad, el Municipio anuncia a los vecinos y vecinas de Villa María que la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno reabre sus puertas los días sábados, a partir del 15 de junio.

En este sentido, el nuevo horario de atención en su sede principal, ubicada sobre calle Gobernador Sabattini 40, será de lunes a viernes, de 7:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que la biblioteca ubicada en el Centro Comunitario de Inclusión Integral, sobre calle Alvear al 2450, también abrirá los sábados, en el mismo horario.
Así, el objetivo es brindar un espacio de lectura y recreación para todos los integrantes de la familia como así también los estudiantes, que disponen de mayor cantidad de tiempo libre este día, y necesitan un lugar donde estudiar.
Por otro lado, es importante recordar que cuando la Biblioteca se encuentra cerrada, las y los vecinos pueden devolver los libros que tomaron prestados por medio del Buzón de Devoluciones, que se encuentra afuera del edificio de la Medioteca.

Además, es importante que la comunidad se asocie a la Biblioteca, para poder aprovechar los beneficios que ofrece para toda la comunidad