La Municipalidad reconoció a emprendedores que participaron del Recorrido Peñero

Durante la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese e integrantes de su gabinete, entregaron certificados a los emprendedores gastronómicos “Mejores Valorados por el público”, en reconocimiento a quienes participaron en la última edición del Recorrido Peñero y el Festival Internacional de Peñas, por su esfuerzo y dedicación en pos de brindar una experiencia única y agradable a las y los visitantes.

En este sentido, Accastello comentó: “Quiero felicitarlos porque una vez más Villa María demostró que había que hacer el Festival y el Recorrido Peñero, porque eso le trajo muchos beneficios a instituciones y empresas gastronómicas de nuestra ciudad. Sin embargo, vamos a ir por más, porque el desafío es que Villa María tenga un centro referencial de experiencias gastronómicas y culturales”.

Luego, agregó: “Queremos agradecer el compromiso con el medio ambiente que han tenido, nos dijeron que nunca estuvo tan limpio el Recorrido Peñero, y en eso tuvieron mucho que ver. Esta ciudad es maravillosa y para eso tenemos que cuidarla, entre todos”.

Por su parte, los gastronómicos reconocidos, que fueron elegidos por los vecinos, vecinas y visitantes por votación según diferentes criterios, son:

Mejor patio gastronómico: Gastronómicos VM, dentro del cual se reconoció a Di Prego Helados; Paradela Catering; Pastas Picca; Ala Manchada; Cervecería Bialystok; Lácteos Avenida y Cruz Cocina al Fuego

Patios gastronómicos destacados: La Cantina y Emprendedores VM

Mejor Food Truck: Barbato

Food Trucks destacados: Chacinados Il Nonno Alpino y Pangus Comida Saludable

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *