Mucho más que información

La Policía de Córdoba brindó recomendaciones para evitar estafas en la compra de entradas para el River-Boca

Desde la Policía de Córdoba enviaron una serie de recomendaciones para evitar estafas en la compra de entradas para el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Comunicado

En el marco del evento futbolístico que se desarrollará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes, entre los clubes River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo la venta de entradas en la jornada de hoy a nivel nacional, a través de la plataforma online Deportick (único canal de venta).

En relación a ello y a los fines de evitar posibles estafas, la Dirección General de Investigaciones Criminales brinda las siguientes recomendaciones: 

UTILIZAR CANALES OFICIALES DE VENTA para tener garantías de que la entrada adquirida sea segura y genuina. Para ello, se sugiere ingresar a la página oficial del evento o de la entidad deportiva a la que se desee asistir.

DESCONFIAR DE LOS ENLACES DE INTERNET utilizados a través de redes sociales o sitios de terceros, ya que trabajan por medio de páginas falsas como cebos accediendo a contraseñas y venta de entradas falsificadas. 

NO PUBLICAR LA ENTRADA: en internet ni en redes sociales, ya que en la mayoría de los casos aparece el código para acceder a ese espectáculo e incluso se exponen datos personales, que pueden ser usados para cometer diversas estafas.

? LA COMPRA ANTICIPADA DE LA ENTRADA debe ser obtenida con antelación, evitando los conflictos por aglomeraciones y la consecuente “reventa de ticket”.

Es importante recordar, que no se venderán entradas en el estadio el mismo día del partido, asimismo los espectadores deberán presentar el dni físico para el escaneo en los molinetes de ingreso. Por otro lado, no serán válidos otros documentos o comprobantes referidos a la compra de entradas. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *