Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
La policía detuvo a un hombre que robó un cajón de manzanas de una verdulería
Siendo aproximadamente las 19:00 horas de ayer personal de la Patrulla Preventiva constituidos en calle España al 300 de esta esa ciudad procedió a la detención de un hombre de 54 años de edad, por supuesto autor del delito de «Hurto en flagrancia».
Debido a que en momentos antes mientras el personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo por este sector de la ciudad, se dispone al control de un sujeto que llevaba consigo un cajón de manzanas, tomando conocimiento los uniformados que éstas frutas habían sido sustraídas desde una verdulería ubicada en la intersección de las calles Chile y San Juan.
Por tal motivo se procede la detención del masculino en cuestión, para luego ser traslado hacia la Alcaldía de la ciudad
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado Sec. Dra Dalila Alcala