Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
La Secretaría de Salud realizó más de 120 fichas médicas en Barrio Las Playas
La municipalidad de Villa María informa que se realizaron 125 fichas médicas en el marco de la campaña gratuita en el Centro de Atención Primaria de la salud de barrio Las Playas.
Precisamente, en el espacio ubicado en calle Arturo M Bas 276, profesionales médicos efectuaron de manera libre y gratuita acciones preventivas e integrales en materia de salud a niños y adolescentes.

Las propuestas fueron coordinadas por el subsecretario de área, Julián López y la directora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Florencia Ruggeri.
Cabe destacar que, en las sedes sanitarias barriales, profesionales de la salud prestan diariamente servicios primarios de pediatría, trabajo social, enfermería, nutrición, cardiología, psicopedagogía y odontología.