Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Llega a Villa María la 10° etapa de Circuito Argentino de Beach Volley
El próximo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputará en nuestra ciudad la 10° etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.
Allí, quienes visiten la Estación Beach ubicada en la Costanera, sobre calle Bruno Ceballos esquina Santa Fe, podrán disfrutar del juego de más de 50 parejas provenientes de todo el país.
Además, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un sector con emprendedores locales, food trucks, música en vivo, heladerías, cervecerías y un espacio donde sentarse a disfrutar del desempeño deportivo.
Los horarios son los siguientes: el viernes 1, los partidos se disputarán entre las 9:00 y las 22:00 horas; el sábado 2, serán de 8:00 a 01:00 horas, mientras que el domingo 3, de 9:00 a 19:00 horas.
Para las y los deportistas, habrá una estación de hidratación con frutas y snacks; también contarán con masajistas y elementos de recuperación.
Participan: Federación del Vóleibol Argentino y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.