Marcos Ramos, presidente de la Terminal: «Hemos logrado avances importantes y empresas quieren invertir acá»

En la jornada de hoy, en horas de la mañana, El Regional dialogó con Marcos Ramos, Presidente de la Terminal de Ómnibus de Villa María, quien nos comentó acerca de todos los trabajos de infraestructura interna y externa que viene realizando desde que asumió en su gestión, para llevar a la entidad, a un progreso a la vista de todos, para que sea un centro turístico de la ciudad, una fuente de trabajo y que las empresas quieren invertir ya que ven credibilidad.

Obras de Infraestructura y Refacción

Desde la entidad remarcaron que las refacciones y obras que se llevaron a cabo son: cubierta de techos, cielos rasos y columnas, pintura, creación de la Isla para espera de pasajeros, recambio de instalación de cables, colocación de plafones Led nuevos, refacción de los baños de hombre y de mujer, y de los baños para niños también, acondicionamiento de las oficinas, arreglo y remodelación de la fachada con un nuevo logotipo, instalación de señalética, nuevos bicicleteros y refacción integral de las dársenas.

«Hace 25 días que venimos trabajando en la segunda etapa de transformación y hemos tenido resultados positivos. En la primera etapa encontramos problemas y fisuras en los techos y en sectores de la Terminal que estaban abandonados», recalcó el funcionario.

En charla con este medio, la autoridad destacó que se ha incorporado un restaurante 24 horas llamado «El Parador de la Villa», con un servicio excelente y a buenos precios.

«Estamos dialogando con empresas muy importantes que van a estar invirtiendo en la Terminal y estamos cerrando un trato con una empresa de Cine de Córdoba y eso le va a brindar a la Terminal una mejora de los servicios para los ciudadanos de Villa María y la Región, porque eso se transformaría en un paseo de compras», enfatizó Marcos.

Además, añadió: «Estamos felices y no paramos. La idea es que sea un centro turístico, como un punto de entrada y salida de los turistas»

El apoyo de Eduardo Accastello en el trabajo realizado

El entrevistado dijo que «Eduardo está contento con los resultados obtenidos, ya que el dedica todo su tiempo para que Villa María progrese y los ciudadanos estén mejor. Con nosotros siempre está disposición».

Ramos, además de su cargo en la Terminal, tiene su empresa familiar llamada «Marmolería Granimar», que la dirige junto a su mujer. Pero que su rol de funcionario es todo el tiempo, asumiendo la responsabilidad de llevar adelante la institución de las Terminal de Ómnibus, tomando compromisos con la ciudad y habitantes, ya que el rol requiere 24/7, los 365 días del año, ya que la ciudad nunca para.

El presidente de la Terminal hizo hincapié en que deben seguir gestionando, pensando, desarrollando, creando puestos de empleo, como lo fue este último tiempo, en el cual se crearon 43 puestos de empleo en la parte privada, sin contar los que estuvieron en obras y según las estadísticas de la institución, en un futuro estarán llegando a los 100 puestos de trabajo.

Sobre la implementación de «Hermes», el asistente virtual

Con la meta de ofrecer mejores servicios, se encuentra la implementación de “Hermes” (+54 9 353 421-4362), un asistente virtual que permite a los usuarios acceder de forma instantánea a los horarios de salida de colectivos hacia más de 30 destinos, con actualización en tiempo real.

Contará con disponibilidad las 24 horas, está diseñado para funcionar a través de WhatsApp y el chatbot Hermes no sólo ofrece información sobre movilidad, sino que también actúa como una guía turística interactiva.

En este aspecto, los usuarios pueden consultar y preguntar sobre actividades locales, restaurantes, alojamientos y recibir recomendaciones sobre qué hacer y visitar en la ciudad durante un fin de semana.

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