La municipalidad de Villa María informa que, en nuestra ciudad,...
El gobernador Martín Llaryora, junto al jefe de gabinete de...
La Municipalidad de Villa Nueva y el Departamento de Tierra,...
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación estos vehículos en...
Instituto San Alberto Magno: Adscripción a la Provincia de CórdobaEl...
El municipio de Villa Nueva y la Secretaría de Turismo...
Martín Gill debió acudir a Tribunales por una denuncia de su expareja
El intendente de Villa María, Martín Gill, se presentó este domingo por la tarde en la Unidad Judicial de la ciudad por una denuncia por violencia de género realizada por su expareja.
Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Eduardo “Tati” Rodríguez, en calidad de “amigo”, según expresó el abogado ante la consulta de EL REGIONAL.
Gill se encuentra imputado por el presunto delito de lesiones leves.
“Ante una citación de urgencia por un inconveniente privado que tuvo en su oportunidad con una expareja, fuimos convocados a la Unidad Judicial a restituir bienes sencillos, de entrecasa, que habían quedado en posesión de Martín”, aclaró Rodríguez.
“Lo pusimos a disposición de la parte reclamante a través del depósito en la Unidad Judicial, donde quedaron secuestrados y serán restituidos”, acotó.
El letrado remarcó que “el resto de la actuación judicial son situaciones de índole absolutamente privada, que no tienen relación con el cargo ni la función que ocupa Martín”.
En tanto, aclaró que su acompañamiento no fue en calidad de funcionario público. “Un amigo tuvo un inconveniente y lo acompañé como tal y como abogado, profesión que no tengo incompatibilidad para ejercerla por mi cargo ni el de él”.
Respecto de la situación judicial, se mostró confiado y sostuvo: “El devenir y el avance de la investigación permitirá demostrar que la denuncia en contra de Martín Gill no tiene respaldo probatorio y, seguramente, la resolución final será favorable”.