La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Más de 60 vecinos recibieron créditos del Banco de la Gente en Villa Nueva
El intendente Natalio Graglia encabezó la entrega de certificados a villanovenses que accedieron a los créditos del Banco de la Gente.
Cabe aclarar que estas líneas de financiación son otorgadas por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.

Son 69 los beneficiarios que recibieron estos créditos que destinarán a inversión en un emprendimiento productivo.
En la entrega el intendente Natalio Graglia destacó el trabajo de manera articulada que se viene realizando con el Gobierno Provincial. “Son herramientas que ayudan en estos momentos. Tenemos un Gobernador que piense en las familias a las que acerca estos beneficios tan importantes.

Queremos decirle a la gente que aparte del estado provincial cuenten siempre con el municipio para ayudarlos en todo lo que necesiten. Siempre decimos que en momentos complejos hay que estar más unidos que nunca y trabajar de manera articulada y en cercanía con los vecinos”.
Agradeció además a su equipo de trabajo indicando: “Gracias al trabajo de todos se ha podido avanzar y se puede seguir con la transformación de la ciudad. No nos quedamos con lo que hemos hecho, al contrario tenemos en claro el desafío de ir por mucho más, de trabajar por mucho más y seguir transformando a Villa Nueva”, puntualizó.
Estuvieron presentes el Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, las Legisladoras Provinciales, Nora Bedano y Liliana Abraham.

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia, Marcelo Frossasco, el Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio, Mauro Bizzarri y el Subsecretario del área, Franco Graglia, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio, Marcela Unzueta y el Subsecretario de Deporte, Turismo y Recreación, Yamil Elhall