Mucho más que información

Murió un motociclista de 17 años en un choque en la Avenida Perón

Un joven de 17 años perdió la vida esta tarde, alrededor de las 16 horas, al accidentarse con su moto en Avenida Perón, a la altura del 3.400.

En el siniestro participaron tres autos, además de la Honda Wave. «Se produce la colisión de un automóvil marca Volkswagen modelo Vento de color gris, conducido por un hombre de 89 años; un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power color rojo, conducido por un hombre de 27 años; un automóvil marca  Volkswagen modelo Gol Power color rojo, conducido por un hombre de  23 años; y una motocicleta marca Honda modelo Wave de color negro sin dominio conducida por un menor de 17 años de edad,  siendo este último quien luego del impacto pierde la vida», informó la Policía.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, se ordenó que el personal de Policía Científica realizara un pormenorizado relevamiento del lugar mediante trabajo de pericias preliminares y tareas de planimetría  en procura de esclarecer los sucedido.

En el lugar trabajan efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana, que cortaron toda la avenida, además de Bomberos Voluntarios. 

Foto principal: El Diario

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *