Mucho más que información

[Música] Este sábado 11, Dancing Mood será una fiesta en “El Perla Eventos”

Dancing Mood, la banda de ska que lleva casi 25 años en los escenarios, le pondrá baile, color y fiesta al fin de semana en Villa María y Villa Nueva.

Este sábado 11 de mayo, se presentará en el espacio La Perla Eventos, en Avenida Costanera y Puente Alberdi, en Villa Nueva. La apertura de puertas será a las 21 horas.

De la mano de Electrorock Producciones -que ya anticipó el desembarco en Villa María de pesos pesados del rock nacional como Las Pastillas, Las Pelotas y Conociendo Rusia-, la banda con estilo instrumental presentará sus particulares interpretaciones de grandes artistas que van desde Miles Davis a Barry White, y sus propias composiciones.

Dancing Mood, dirigidos por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo, con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

La banda cuenta con una trompeta, tres saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque de originalidad que se complementa con dos guitarras, un teclado, batería, y bajo; interpretando un sonido sinfónico, que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas.

La banda lleva editados 13 discos, más uno que verá la luz este año. Además, en 2023 editaron en vinilo todos sus discos de estudio.

La invitación está hecha para este sábado 11. Las entradas se consiguen en paseshow.com.ar y en el local de Rapipago de Santa Fe 1202 (Villa María).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *