Narcos amenazaron a una comisaría en San Francisco

En medio del shock por el narcoterror que se instaló en Rosario -tras cuatro asesinatos de trabajadores en una semana y el posterior arribo de fuerzas federales-, una estremecedora amenaza llegó a la provincia de Córdoba.

En las últimas horas, personal del Centro de Coordinación Operacional recibió dos llamados anónimos en simultáneo.

«Manifiesta que Los Monos habían llegado a la localidad de San Francisco y que iban a matar a todos los policías», detallaron desde la Policía sobre la primera amenaza.

Mientras que el segundo llamado advertía sobre una bomba en el edificio de Jefatura de Policía de esa ciudad. A partir de esta situación, la Brigada de Explosivos tomó participación y corroboró que se trató de una falsa alarma.

Una fiscal investiga las amenazas.

UNA CIUDAD EN ALERTA

San Francisco está ubicada en la frontera con la provincia de Santa Fe, compartiendo la aglomeración urbana con la localidad santafesina llamada Frontera.

A fines de febrero, el fiscal Bernardo Alberione de San Francisco dejó su cargo meses después de haber sido amenazado por narcos. En diálogo con Telenoche, había manifestado que la situación del narcotráfico en la ciudad era “potencialmente muy grave”.

EL ANUNCIO DE LLARYORA

Este martes, el gobernador Martín Llaryora aseguró que está «tomando medidas en Córdoba de refuerzo en las fronteras». «Hay que estar todos juntos, los narcos no pueden ganar la batalla de Rosario», expresó desde Río Cuarto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *