Policía y Gendarmería realizan controles en supermercados y comercios mayoristas de Villa María y Villa Nueva

Ante la posibilidad de intentos de saqueos como los observados en distintos puntos de la provincia en los últimos días, personal de la Unidad Regional Departamental de la Policía y de Gendarmería Nacional realizan controles en supermercados y comercios mayoristas de Villa María y Villa Nueva.

Los procedimientos se inscriben en el marco de “acciones preventivas de seguridad en ciertos sectores con la modalidad o ardid delictual que han acaecido en otras localidades”.

En este sentido, se informó que “se dieron recomendaciones para la prevención de delitos, coordinación de interfuerzas para los controles de objetivos, puesta a disposición de recurso humano para el control externo, contrataciones de adicionales y conformación de grupos de WhatsApp de seguridad”.

La Departamental indicó a los medios que no se ha “registrado novedades hasta el momento producto de las buenas acciones articuladas entre los comerciantes y fuerzas de seguridad”.

El operativo estuvo encabezado por el comisario mayor Edilberto Martínez, el comisario inspector, Diego Omar Gallo, y los comisarios Emanuel Vivas y Ezequiel Lozano.

Por el lado de Gendarmería, actuó el comandante Jacinto Giménez.

También podés ver:

Villa María, también en alerta por temor a intentos de saqueos: Hay operativos especiales de la Policía
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *