Río Tercero: FPA secuestró más de 400 dosis de cocaína y hubo un detenido

En una acción conjunta dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a Policía de Córdoba llevaron a cabo la detención de un individuo mayor de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Las diligencias se ejecutaron en tres viviendas ubicadas en las calles Coronel Pringles al 1400 y Joaquín González al 200 del barrio Cerino, así como en la dirección Hipólito Irigoyen 100 del barrio 20 de Junio de la ciudad mencionada. Estas acciones culminaron con la detención de un individuo de 42 años, quien ya contaba con antecedentes vinculados a la comercialización de estupefacientes.

En las viviendas allanadas, se logró incautar 450 dosis de cocaína, 17 dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa. También se encontraron elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas, junto con un revólver y una pistola calibre 22.

Es fundamental resaltar que el inicio del procedimiento se originó a raíz de una denuncia por amenazas, y simultáneamente, el detenido estaba siendo objeto de una investigación por parte de la Fuerza.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero la cual dispuso el traslado del detenido a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *