Tras un allanamiento en Laguna Larga, detuvieron a un hombre e incautaron dolares falsos y una escopeta

En horas de la mañana, Personal de, Personal de la División Investigaciones procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de la localidad de Laguna Larga, de acuerdo lo solicitado por la fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec.Dra. Maria Bortolussi.

El procedimiento arrojo resultado positivo procediendo a la detención de un hombre de 54 años de edad , por supuesto autor del delito de Daño Calificado* , y al secuestro de un teléfono celular, una escopeta calibre 16 y dos cartuchos del mismo calibre , como así también la cantidad de diez fajos de dólares todos del valor de billetes de 100, siendo todos estos apócrifos, envueltos en papel film cada uno , un fajo de papeles en blanco con sus laterales marcados con tinta de color azul como los dólares, documentación y vestimenta varias.

Todo a raíz de una investigación que surge de un hecho delictivo en el marco de violencia familiar, que lleva a cabo la Fiscalía de Feria, Dra. Juliana Companys, Sec.Dra. María Bortolussi

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *