Mucho más que información

UEPC adhiere al paro nacional docente este jueves

Se decretó paro a nivel nacional por CTERA para este jueves 23 y UEPC como entidad adhiere en la provincia”. Esta adhesión significa que habrá un cese total actividades por parte los docentes afiliados a UEPC en Córdoba.

En una conferencia de prensa desde UEPC explicaron la situación a los medios y a la comunidad sobre la medida tomada y lo cumincaron también a través del siguiente anuncio:

Los gremios docentes de todos los niveles educativos realizarán el jueves 23 de mayo un paro por 24 hs. para reclamar por atrasos salariales y que el gobierno nacional convoque a
paritaria nacional.

La medida de fuerza ha sido decidida en el marco de políticas nacionales que han deteriorado notablemente el salario docente y atentado contra el desarrollo de la educación pública.

La ministra de Capital Humano se había comprometido el pasado 6 de mayo, previo al paro del 9 del mismo mes, a dar respuesta a reclamos que se vienen efectuando desde el mes
de diciembre.

Por tal motivo, para dar conocer sobre estas y otras situaciones que acontecen a diario en la realidad docente y del sistema educativo, convocamos a ustedes a participar de una CONFERENCIA DE PRENSA el día miércoles 22 DE MAYO A LAS 11 HS, en la sede de UEPC Delegación General San Martín (San Martín 469).

Gentileza: Radio Centro – Franco Bossa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *