Un hombre detenido por robar de un local comercial un televisor y una bomba de pileta

Siendo aproximadamente las 13:30 horas de la vispera personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva constituidos en la intersección de la calles Entre Ríos y San Martín de esa ciudad, procedió a la detención de un hombre 31 años de edad p.s.a. del delito de «Robo» y secuestro de elementos sustraídos.

En virtud de un llamado recibido a la líneas del 911 donde un vecino advierte al personal policial, que un sujeto previo a romper una vidriera de una local comercial ubicado en la intersección de calle Mitre y Rivadavia, dedicado a la venta de insumos de piletas, sustrae un televisor 43′ y una bomba de pileta.

Por tal motivo y con las características aportadas se monto un operativo cerrojo mediante el cual se logra la aprehensión y secuestro de dichos elementos en la intersección antes detallada.

A posterior y producto de averiguaciones realizadas por personal de Investigaciones de la Cría. Dtto. Villa Nueva, se toma conocimiento de que el sujeto aprehendido estaría involucrado en dos hechos de robo, uno de ellos ocurrido el pasado 23/08/2024 en la Casa de la Cultura y otro en local comercial ubicado en Av. Carranza al 300 de dicha localidad.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. Jose Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *