El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Un hombre fue detenido por romper la puerta de vidrio de un local comercial en horas de la madrugada
Siendo aproximadamente las 05:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva se constituyen en la intersección de calle Pasteur y Bv. Sarmiento de esta ciudad y proceden a la detención de un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo» en grado de Tentativa.
El procedimiento policial tuvo lugar debido a que se recibe un llamado a las líneas de 911 donde una persona manifiesta que logra ver un vidrio dañado de la puerta de ingreso a un local comercial ubicado sobre Bv. Sarmiento, además aduce escuchar ruidos en su interior, motivo por el cual se constituyen rápidamente los uniformados en el lugar y constatan la presencia de un sujeto en su interior quien intentó esconderse en la parte alta de mencionado local, procediendo a su detención y posterior traslado hacia la Alcaldía del a cuidad.

Se labran actuaciones sumariales a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. María Eugenia Barra