Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Un hombre ingresó al predio de compra y venta de autos y robó varias partes de los vehículos
Siendo aproximadamente las 01:15 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Ruta Nac. Nº 158 frente al Aeropuerto procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de Robo.
Ya que en momentos antes habían ingresado al predio donde funciona la compra y venta de auto partes y sustrajo varias partes de rodados.
Siendo sorprendido por el propietario del lugar un hombre de 54 años de edad, quien dio aviso a los uniformados, constituyéndose al lugar con la colaboración del personal de la División Patrulla Rural Villa María, quien lograron concretar su detención y el recupero de los elementos sustraído.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra, María Eugenia Barra.