La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
Un joven terminó detenido en Barrio San Justo tras el control policial por una moto robada
Siendo aproximadamente las 13:00 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Avda. Perón y Piedras llevó a cabo la detención de un hombre de 24 años de edad por supuesto autor del delito de “Sustitución de Bien Registrable”.
Debido a que en momentos antes mientras se conducía por la vía pública a bordo de una motocicleta que resultó ser controlada por el personal policial que realizaba patrullaje preventivo de rutina por el sector, y en esas circunstancias se pudo corroborar que la misma mantenía colocado un motor que se correspondería al resto del vehículo, de acuerdo a lo registrado en sistema de consulta informática.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.