Un nuevo detenido relacionado con una banda que vendía drogas en Villa Nueva

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un sujeto quien presentaba pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.

La aprehensión se efectuó tras un allanamiento en calle Vélez Sarsfield de barrio Los Olmos. Allí, investigadores de la FPA, incautaron diversos elementos relacionados con la causa y detuvieron a un sujeto de 38 años de edad.

Colaboró personal de Policía De Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

El investigado sería parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Villa Nueva, la cual fue allanada en dos oportunidades por efectivos de la FPA.

Los mencionados allanamientos tuvieron lugar el pasado 20 de junio y 9 de julio del 2023. En dichas ocasiones se detuvo al padre, su pareja, su hijo, una mujer y dos sujetos. Con esta nueva aprehensión ascienden a siete los detenidos por la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *