El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Villa Nueva: el Municipio entregó elementos para bebés en el marco de la semana de la lactancia materna
La Municipalidad de Villa Nueva informa que en el marco de la Semana de la Lactancia Materna el área de Salud realizó entrega de ajuares, mochilas y cereales bajo el Programa Provincial de Cuidado de la embarazada y su bebé.

En ese sentido, durante el encuentro la Dra. Bianchi Gineco Obstetra del Hospital de Villa Nueva brindó información sobre la importancia de los controles post parto y el uso de métodos anticonceptivos. La Nutricionista Carrera brindó información sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses del bebé y alimentación saludable. Se abordaron mitos sobre lactancia materna, donde las madres y futuras madres participaron despejando sus dudas.

Es importante mencionar que durante esta semana se realizarán intervenciones en sala de espera reforzando la importancia de la lactancia materna, cuidados de enfermería, inscripción al Programa de cuidado de la embarazada y su bebé. Además, hoy se realizó un sorteo entre las mamás que participaron del encuentro.