Son especificamente 110 personas mayores que asisten a la Pileta...Leer más
En un Operativo Interfuerzas retuvieron 18 motos, 2 camiones y auto en diversos barrios de la ciudad
A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
El Ministerio de Salud informa que el Instituto Malbrán confirmó...Leer más
Se llevó a cabo una reunión de trabajo e informativa...Leer más
La Fiscalía de Feria del Primer Turno de la ciudad...Leer más
se llevó a cabo un operativo de relevamiento urbano sobre...Leer más
Villa Nueva invita a toda la comunidad a vivir su Feria de Ciencias, Artes e Innovación
El intendente Ignacio Tagni, junto a la Secretaría de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad a participar de la Feria de Ciencias, Artes e Innovación – Instancia Escolar “Vivencia en la Escuela y la Comunidad”, que tendrá lugar el jueves 28 de agosto en la Plaza Capitán de los Andes.
El acto de apertura se realizará a las 9:30 horas, y posteriormente se desarrollará la muestra abierta hasta las 12:30 horas, con la participación de todas las instituciones educativas de Villa Nueva, en sus distintos niveles: inicial, primario, secundario (orientado y técnico), educación especial, y también primaria y secundaria de adultos. Esta iniciativa se enmarca en la Mesa CLE – Coordinación Local de Educación, espacio de trabajo del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial, cuyo objetivo es visibilizar y compartir con la comunidad el trabajo que cada escuela realiza durante el ciclo lectivo.
.
Con esta propuesta, el municipio continúa apostando a la educación como pilar fundamental del desarrollo social y comunitario de Villa Nueva.