El hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de...Leer más
Los trabajos buscan mejorar los accesos a Villa María, reforzar...Leer más
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, participó de...Leer más
El Gobierno provincial cuestionó la decisión nacional de reducir de...Leer más
La iniciativa del Gobierno de Córdoba ofrece 15.000 oportunidades laborales...Leer más
Las capacitaciones están destinadas a mayores de 18 años y...Leer más
Víspera festivalera: el Anfiteatro abre sus puertas el jueves
La propuesta promete llenar de música y color la previa al comienzo del evento cultural ícono de nuestra ciudad, el próximo viernes 9 de febrero
La Municipalidad y el Ente Deporte y Turismo Villa María informa que este jueves 8 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Anfiteatro Municipal tendrá lugar la “Víspera Festivalera”, una propuesta con entrada libre que llenará de música la previa al Festival Internacional de Peñas, con artistas locales, regionales y provinciales.
En este sentido, actuarán sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes El Turco Julio, Josecito Berardi “El Príncipe del Acordeón”, Palito Sánchez, Raíces Sacheras, Guille Molina, La Ronda, Q’LoQ’ y Candela Ludueña, entre otros artistas, en una velada que contará con la animación de los locutores Gustavo Caroni y Melisa Tagliabue.
Quienes deseen asistir, deberán retirar sus entradas en los lugares habilitados, ubicados en el Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires esquina Avenida Libertador General San Martín) y los distintos MuniCerca.