Una mujer de 28 años fue aprehendida durante la tarde...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva informó que la Inspección Técnica...Leer más
Córdoba cuenta con 821 escuelas rurales primarias distribuidas en todo...Leer más
La actividad se realizará el jueves 27 de agosto, en...Leer más
Villa María fue escenario durante este fin de semana de...Leer más
La obra de infraestructura que se desarrolla en el área...Leer más
Ya son siete los detenidos por el ataque a un joven y el incendio de una vivienda en Villa María
La investigación por el violento ataque sufrido por Carlos Beltrán, de 22 años, continúa avanzando en Villa María y este miércoles incorporó tres nuevas detenciones, elevando a siete el número de personas arrestadas en el marco de la causa.
Por disposición de la fiscal Juliana Companys, fueron detenidos Gabriel Alejandro Basualdo (25) y Ximena Lucía Imberti (24), señalados como presuntos participantes del incendio de la vivienda de calle Marcos Juárez, ocurrido luego de la golpiza que sufrió Beltrán. Ambos fueron imputados por violación de domicilio e incendio, mientras que Imberti también enfrenta cargos por atentado a la autoridad y daño calificado.
Durante el procedimiento también fue arrestado Ignacio Rafael Imberti (31), acusado de agredir a efectivos policiales y dañar un patrullero arrojando piedras mientras se desarrollaba el allanamiento.
En paralelo, permanecen detenidos los cuatro hombres señalados como autores de la brutal agresión ocurrida el pasado domingo. Todos están imputados por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones graves.
Desde que comenzó la investigación, la Policía realizó 10 allanamientos, en los que secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos considerados de interés para la causa.
Beltrán ingresó al Hospital Regional Pasteur con politraumatismos, heridas cortantes y golpes de consideración tras el ataque. Horas después, familiares de la víctima incendiaron la vivienda donde, presuntamente, ocurrió la agresión.
La investigación continúa y la Fiscalía no descarta nuevas imputaciones o detenciones en los próximos días.