Zanotti se reunió con los colegios de ingenieros civiles y de psicólogos  

Braulio Zanotti, acompañado por Guillermo Lorenzatti y sus equipos de trabajo, mantuvieron una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Villa María. También hicieron lo propio con el Colegio de Psicólogos.

En el primer caso, el encuentro se centró en discutir el funcionamiento actual de la Oficina de Obras Privadas y explorar la posibilidad de realizar una reforma integral de su operatividad, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los profesionales de la ingeniería civil en la ciudad.

Durante la reunión, se abordaron temas clave, como los criterios de toma de decisiones, políticas de control y la digitalización de los procesos de la oficina. Zanotti expresó su compromiso de llevar a cabo una reforma completa de esta dependencia y de trabajar en su composición y funcionamiento de manera colaborativa con los colegios profesionales involucrados.

Con los psicólogos

En este caso, la reunión fue un espacio de diálogo constructivo en el que se intercambiaron ideas y propuestas con el objetivo de fortalecer los servicios de salud mental y abordar la problemática de las adicciones en Villa María.

Zanotti reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el Colegio de Psicólogos y otros actores relevantes para abordar estas cuestiones sin demora.

De esta manera, uno de los temas centrales fue la necesidad de establecer un Centro de Estudios Sociales que permita obtener una comprensión precisa de la realidad actual en la ciudad.

Esto servirá de base para el diseño de una política pública en salud mental y adicciones que esté en sintonía con las necesidades y demandas de la población villamariense.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *