Jubilados y pensionados podrán acceder al beneficio de no pagar la tasa de servicio a la propiedad

Las personas que posean la condición de ser jubilados y/o pensionados podrán solicitar el beneficio de eximición de Tasa de Servicio a la Propiedad en Villa María.

Los interesados en recibir el beneficio, deberán solicitarlo a través de la página web del municipio (www.villamaria.gob.ar) y completar la declaración jurada con sus datos personales y de su cónyuge si corresponde.

Según se informó, es imprescindible estar exento del impuesto inmobiliario año 2024 de la Provincia de Córdoba como también no superar los ingresos mensuales familiares provenientes de la jubilación y/o pensión de hasta un 30%, tomando como referencia el valor de dos haberes previsionales y medio correspondiente a la jubilación mínima nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *