Los gobernadores Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio inauguraron...Leer más
La Municipalidad de Villa María recordó que continúa vigente el...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha un nuevo...Leer más
Personal de la Comisaría Distrito Ticino realizó un allanamiento con...Leer más
El senador nacional Luis Juez encabezó este lunes el plenario...Leer más
Córdoba volvió a ubicarse como la provincia con los mejores...Leer más
Autoridades de Villa Nueva y el párroco Víctor Dottori compartieron ideas vinculadas a la educación y cultura
Las autoridades de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales se reunieron con el cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Víctor Dottori, para avanzar en la gestión de distintos proyectos para la ciudad de Villa Nueva.

El encuentro permitió que Mauro Bizzari y Franco Graglia, presentasen al sacerdote una serie de iniciativas vinculadas a la educación y la cultura en la ciudad. Misma tarea que habían desarrollado con el obispo, Samuel Jofré, durante la semana pasada.
La reunión de trabajo incluyó la recorrida por distintas dependencias de la parroquia, en donde se evalúa la posibilidad de ejecutar acciones en conjunto.

