En el marco del 159° aniversario de Villa María, el...Leer más
Más de 350 estudiantes y vecinos ya participaron de los...Leer más
La medida será a las 10 en todo el país....Leer más
La comunidad de Sanabria vivió una jornada especial con la...Leer más
Las propuestas comenzarán el 9 y 11 de septiembre, respectivamente,...Leer más
La actividad será el 19 de septiembre en la Medioteca...Leer más
Brinkmann: detenido por cometer abuso sexual infantil
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique ordenó un allanamiento en la localidad de Brinkmann por hechos de tenencia y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.
La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois.
Quienes junto a personal policial diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio relevante para la investigación.
Se procedió a la individualización del autor de los hechos (masculino de 21 años) quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente y trasladado a la comisaría de Brinkmann.