La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
La provincia de Córdoba registró una disminución del 30,6% en...Leer más
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de los barrios...Leer más
El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Florida. Según...Leer más
Con las nuevas unidades, la flota llega a 15 vehículos....Leer más
El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Brinkmann: detenido por cometer abuso sexual infantil
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique ordenó un allanamiento en la localidad de Brinkmann por hechos de tenencia y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.
La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois.
Quienes junto a personal policial diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio relevante para la investigación.
Se procedió a la individualización del autor de los hechos (masculino de 21 años) quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente y trasladado a la comisaría de Brinkmann.