La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
La provincia de Córdoba registró una disminución del 30,6% en...Leer más
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de los barrios...Leer más
El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Florida. Según...Leer más
Con las nuevas unidades, la flota llega a 15 vehículos....Leer más
El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Extienden el tendido de la red de gas natural en la vecina Villa Nueva
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Nueva indicaron que más de 20 familias se verán beneficiadas con las obras de extensión del tendido de gas natural en los barrios La Floresta y Virgen del Rosario.
En este sentido, desde el martes comenzaron las obras de la ampliación en calle Entre Ríos y Modesto Moreno. Allí se hará una extensión de 250 metros de caño que beneficiará a más de doce frentistas.


Mientras que desde el miércoles comenzaron con las tareas en la calle Guillermo Roldán, entre Lima y Córdoba, en el barrio Floresta. Allí se colocarán más de 100 metros de caño que beneficiarán a ocho frentistas.
Desde el municipio villanovense aclararon que dichas extensiones en la red de gas natural son obras que fueron postergadas por la pandemia y que de esta manera se retoman. Además, estas ampliaciones de red son muy beneficiosa para los vecinos de ambos sectores de la ciudad y que completan el tendido total en los barrios villanovenses.