La Justicia intervino a raíz de denuncias relacionadas con presuntas...Leer más
Un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva lanzó las inscripciones para los...Leer más
Las concejalas Evelyn Acevedo y Natalia González presentaron un Proyecto...Leer más
Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Franco Graglia y Augusto Arietti participaron de una recorrida en Córdoba junto a Llaryora
Desde la Municipalidad de Villa Nueva se informó que funcionarios locales participaron de una recorrida ambiental en la ciudad de Córdoba.
Los que estuvieron en la ciudad capitalina fueron el secretario y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y Franco Graglia, junto al director de Juventud, Adrián Buteler, quienes visitaron el Jardín Botánico, el Centro de Transferencia, el Punto Verde y el Ente Municipal Bio Córdoba, en donde se interiorizaron sobre el trabajo que allí se realiza, los distintos programas de conservación del ambiente, como por ejemplo los procesos de reciclado, economía circular, entre otros, que se llevan a cabo en la capital provincial.
La jornada permitió conocer más sobre políticas territoriales concretas y la posibilidad de su implementación local de cara al futuro.


Desde la la localidad de Luca también
Por su parte, el intendente de Luca, Augusto Arietti, sobre su participación en dicho recorrido, señaló en su red social Facebook: «Fue sumamente enriquecedor compartir una jornada de trabajo con colegas Intendentes del Depto. Gral San Martín y otras regiones. Gracias Martín Llaryora por la invitación y felicitaciones por devolver a Córdoba Capital a la senda del progreso».
