El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Guadalupe Vázquez, la funcionaria más cuestionada: «La oposición no ha presentado un solo proyecto y algunos concejales no tienen legitimidad moral»
La secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, es, quizás, la funcionaria municipal más cuestionada por la oposición. Distintos hechos de violencia urbana, incluso uno que terminó con la muerte de un joven de 21 años, llevaron a concejales a calificar la gestión en materia de seguridad como «un fracaso» y hasta remarcaron que «debería renunciar».
En diálogo con Germán Giacchero en el programa «Rompecabezas» (FM La Cúpula 102.9), Vázquez respondió a las críticas y destacó que la oposición no presentó ninguna propuesta y que no conoce ni el trabajo desarrollado, ni dependencias como el centro de monitoreo y el centro emergentológico.

Además, sostuvo que algunos concejales «no tienen legitimidad moral» y nombró a Felipe Botta en este sentido, «porque tiene el patio de la casa que da al río y no deja que sea un espacio público en clara violación a otras normas».
Por otro lado, sostuvo que la gestión de Eduardo Accastello «se hizo cargo» de «poner un orden donde desde hace muchos años no había».