[Inseguridad] Maniataron, golpearon y le robaron a una abuela de 89 años

Una vecina de 89 años domiciliada en calle Entre Ríos al 100 (Barrio Gral. Paz) fue víctima de los delincuentes en la tarde de este domingo 30 de octubre.

Blanca Bruno fue descubierta por su nieta de 31 años maniatada en una silla y golpeada en rostro, manos y brazos.

Según indicó a la Policía, habían ingresado a su vivienda unos sujetos, que mediante amenazas y forcejeos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varias pertenencias más, para luego darse a la fuga.

La mujer fue trasladada hacia una clínica privada de la ciudad luego de ser asistida por el servicio de emergencias médicas del 107.

El fiscal René Bosio ordenó el relevo de cámaras de seguridad, públicas y privadas de la zona, como así también solicitó la colaboración de policía científica, personal de investigaciones y la médica policial de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *