Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Martín Gill en el inicio de sesiones: «Trabajemos con la agenda de la gente y no la de los dirigentes» (Video)
Con la enumeración de obras ejecutadas y proyectos en ejecución y delineados para este año, el intendente Martín Gill encabezó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad.
Educación, vivienda, salud, economía, producción y trabajo fueron algunos de los ejes abordados en su extenso discurso de la mañana de este miércoles 1 de marzo.
La palabra «orgullo» se repitió en varias ocasiones en el mensaje del mandatario local a los concejales y autoridades presentes en el recinto legislativo.
Entre los anuncios realizados, aparece la puesta en marcha de múltiples obras para crear un nuevo núcleo poblacional y mejorar la infraestructura existente en un amplio sector cercano al barrio Las Playas.
También, anticipó que desde este mes se pondrá en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido de manera experimental, hasta lograr su aplicación definitiva.

Mensaje político
Por otro lado, al finalizar el discurso, pidió a la clase dirigente tener «mayor humildad y criterio para discernir lo que nos reclama una compleja y cada vez más degradada sociedad».
«No creamos que nuestros problemas son los problemas de la gente», remarcó.
«Asumí esta tarea sin vanidades, con el fin de gestionar, gestionar y gestionar, hasta el último día», acotó.
«Tenemos orgullo de la ciudad que construimos entre todos. Queremos sumar, no restar; unir y no dividir. No deben buscarnos para dividirnos y enfrentarnos, ahí no me van a encontrar», destacó.
«Pobres los que se enamoran de los cargos y se creen imprescindibles, porque viven atormentados por lo que no son, en vez de estar apasionados por lo que viene», sentenció.
«Los convoco para trabajar juntos este año, aún en medio de las disputas electorales, con una sola agenda, la de la gente y no la de los dirigentes», finalizó.
Pobres los que se enamoran de los cargos y se creen imprescindibles, porque viven atormentados por lo que no son, en vez de estar apasionados por lo que viene