Esta noche la comunidad de Villa Nueva se reunió en...
La municipalidad de Villa María informa que este sábado y...
El próximo viernes 25 de octubre, la ciudad de Villa María...
La municipalidad de Villa María informa que se llevó adelante...
El Ministerio de Ambiente y Economía Circular incorporó ocho camionetas...
Villa María Deporte y Turismo informa que este fin de...
[Opinión] Un presidente golpeador: ¡Lo único que nos faltaba!
“Sobre que éramos pocos, parió la abuela”. Esta expresión escuchaba yo de mis mayores cuando algo insólito o inesperado sucedía.
Escribe: Cristina Pablos
Tuvimos un presidente -Perón- al que le gustaba rodearse de adolescentes -las chicas de la UES- a las que tenían más protagonismo les regalaba una motoneta.
Además, tuvo relaciones sexuales con una niña de 14 años.
Tuvimos un presidente, Menem, con facha de play boy, al que le gustaban las Ferrari Testa Rossa, tenía relaciones con vedettes y se dio el gusto de “echar” de la Quinta de Olivos a su mujer, la primera dama, Zulema Yoma.
También tuvimos otro presidente, Néstor Kirchner, que bromeaba con sus subalternos cacheteándolos.
No faltó una presidente CFK, que trataba de “pelo…” a sus más amigos y que ridiculizaba en cadena nacional “al viejito amarrete” o a Aníbal Fernández con el “bonete de burro”.
Lo que nos faltaba para hacer ¡Bingo! era un presidente que golpeaba a su pareja, la primera dama.
Todo se descubrió porque al “honesto” como él se proclamaba, le descubrieron, a través de su eterna secretaria -Cantero- los negociados con los seguros, todos los organismos del Estado debían tener sus seguros a través de un bróker, algo innecesario y ¿quién era el bróker? Sí, el esposo de Cantero, Rodríguez Sosa.
Con tanta mala suerte para el “títere” que, al abrir los teléfonos de su secretaria por el tema de los seguros, el juez encontró fotos de “mi querida Fabiola” con un ojo negro y otros moretones.
Fabiola se los envió a Cantero como un pedido de ayuda que ésta tendría que haber denunciado como funcionaria pública.
Le contestó a Fabiola: “No digas nada de esto. Está pasando un mal momento”. No, Cantero, no era él la víctima, me extraña de una mujer.
Resulta que las golpizas vienen desde la pandemia y la fiesta de Olivos. Hasta le pegó a los 8 meses de embarazada y en el suelo.
¿Qué hará ahora el golpeador? Nada de eso de suicidarse, es demasiado cobarde. Va a tratar de desprestigiar a Fabiola tratándola de alcohólica y con problemas mentales (¡bien HDP!), muy propio de un golpeador.
Hasta que le secuestraron los elementos tecnológicos estuvo constantemente sicopateándola, amenazándola y… lógicamente Fabiola tiene miedo, además de tenerla secuestrada en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos, los últimos meses de su mandato.
Por otro lado, los pero-kirchneristas están en shock, Alberto Fernández ya renunció a la presidencia del PJ bonaerense y no dicta más clases en la Universidad.
CFK, como es su costumbre, emitió un tweet donde nombra De La Rúa y a Macri ¿? y se victimiza diciendo que a Fabiola le dieron golpes pero a ella le gatillaron en la cabeza.
No he escuchado a las feministas, al colectivo de actrices, a las de los pañuelos verdes expresarse. ¿Feminismo selectivo?
Justamente Alberto Fernández, el presidente que creó el Ministerio de la Mujer y el que, dedito en alto decía que “él no iba a permitir que nadie golpeara a ninguna mujer” (salvo yo, olvidó decir).
Esto de cosificar a la mujer es muy propio del pero-kirchnerismo; lo hizo el condenado Alperovich con su sobrina, lo hizo Espinoza el “señor” de La Matanza, procesado por abuso contra Melody, lo hizo Guazzorra contra sus compañeras de La Cámpora.
A la corrupción del pero-kirchnerismo ya casi que estamos acostumbrándonos, pero al cinismo del expresidente imposible.
Mi conclusión es que tuvimos un MONSTRUO en el Poder.
1 comentario en “ [Opinión] Un presidente golpeador: ¡Lo único que nos faltaba!”
Son buenos los comentarios pero quien escribe debería despojarse un poco o dejar de lado su antiperonismo acerrimo y ser más imparcial.Porque no dice que Alfonsin tenía una amantes, un periodista muy conocida y Lorenza la primera dama lo sabía.Me parece que a los presidente se lo debe valuar por su gestión y no por quienes pasan por su alcoba.A,Peron habría qur analizar,ar si es cierto porque el Antiperonisno de la época era muy cruel ,no respetaron a Eva Duarte que se estaba muriendo y pintaron en los muros de la residencia Presidencial Viva el Cancer muy crueles y nefastos el odio los cegaba