La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Ticino celebra sus patronales y se viste de fiesta durante todo agosto
Este jueves 15 de agosto, la localidad celebra sus fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Asunción.
Los festejos incluyen los actos religiosos tradicionales y otros eventos sociales.
A las 10 horas está prevista la misa en honor a Nuestra Sra. de la Asunción, mientras que una hora después será el turno de la procesión religiosa por las calles de la localidad.

Al mediodía, se desarrollará el acto oficial frente a la Plaza San Martín y posterior desfile de las instituciones locales frente al palco donde estarán presentes las autoridades.
Almuerzo y baile
Tras esta actividad, en el SUM se realizará un almuerzo con espectáculos, que incluye las presentaciones de Anne Cardoso, Lisandro Márquez y Nazareno Móttola.
Expontánea
La celebración estuvo precedida el fin de semana anterior por la Expontánea. Se trata de la muestra agropecuaria, comercial, industrial y de servicios que ya se ha convertido en un punto de encuentro de toda la región durante el mes de agosto.

Lo que viene
En la nutrida agenda de eventos que se extenderán a lo largo de este mes, figuran la muestra pictórica itinerante a desarrollarse este fin de semana, el primer encuentro de escuelas de danzas folklóricas, la fiesta gaucha “La Más Campera” y el baile con Magui Olave el viernes 23.
El fin de semana del 24 y 25 llega una nueva edición de la Expo Classic con autos y motos clásicos y antiguos.
