La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
La provincia de Córdoba registró una disminución del 30,6% en...Leer más
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de los barrios...Leer más
El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Florida. Según...Leer más
Con las nuevas unidades, la flota llega a 15 vehículos....Leer más
El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
UNVM: Convenio marco con la empresa local “Tonadita”
El acuerdo incentiva el establecimiento de un vínculo de cooperación entre las partes para la realización de pasantías.
Con el propósito de coordinar y complementar actividades la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia firmó un convenio con el Grupo Elcor, productora villamariense de manteca, crema y quesos procesados bajo la marca “Tonadita”.
A través del acuerdo, ambas partes se comprometen a generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua, favorecer a las/os estudiantes pasantes en la profundización y recreación de conocimiento, habilidades y destrezas vinculadas al trabajo.
Cabe destacar que las/los alumnas/os que realizarán sus pasantías en la empresa pertenecen a carreras que están bajo la órbita de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas y Ciencias Sociales, tales como Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Contador Público.
También se prevé el impulso de trabajo colaborativo para el desarrollo de investigaciones y desarrollos tecnológicos.
Por la UNVM suscribió la firma el rector Luis Negretti y, por Elcor, su gerente Santiago Piazza.