Mucho más que información

Estacionamiento: 1200 usuarios recibieron bonificaciones por su carga de saldo

La Municipalidad, junto a la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) y las Cámaras Comerciales, acordaron el otorgamiento de beneficios para usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado que opten por realizar cargas de 20 y 30 horas, en la billetera virtual de la aplicación Villa María Ciudad.

En este marco, la cantidad de usuarios que alcanzaron la bonificación son 1.200, quienes entre el 30 de abril, a las 21:00, y el viernes 2 de mayo, a las 23:59 horas, recibieron en cada una de sus billeteras de los siguientes porcentajes de bonificación:

2️⃣0️⃣ Quienes cargaron 20 horas, recibieron una bonificación del 10%, para cargas entre 7.200 y 10.799 pesos.

3️⃣0️⃣ Quienes cargaron 30 horas, recibieron una bonificación del 15%, para cargas iguales o superiores a 10.800 pesos.

Vale recordar que, quienes integren algunas de las siguientes categorías, pueden tramitar la eximición a través del sitio web del municipio http://www.villamaria.gob.ar: bomberos, fuerzas de seguridad y emergencias; frentistas, discapacidad y prensa.

Por otra parte, es importante destacar que en el mismo sitio web, existe un espacio destinado a reclamos, sugerencias y consultas, y además, otro referido al registro comercial de puntos de venta.

Cabe recordar que el sector medido y tarifado se emplaza entre las calles Salta y San Luis, bulevar España – Alvear, y Rucci – Mariano Moreno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *