Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Estacionamiento: 1200 usuarios recibieron bonificaciones por su carga de saldo
La Municipalidad, junto a la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) y las Cámaras Comerciales, acordaron el otorgamiento de beneficios para usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado que opten por realizar cargas de 20 y 30 horas, en la billetera virtual de la aplicación Villa María Ciudad.
En este marco, la cantidad de usuarios que alcanzaron la bonificación son 1.200, quienes entre el 30 de abril, a las 21:00, y el viernes 2 de mayo, a las 23:59 horas, recibieron en cada una de sus billeteras de los siguientes porcentajes de bonificación:
2️⃣0️⃣ Quienes cargaron 20 horas, recibieron una bonificación del 10%, para cargas entre 7.200 y 10.799 pesos.
3️⃣0️⃣ Quienes cargaron 30 horas, recibieron una bonificación del 15%, para cargas iguales o superiores a 10.800 pesos.
Vale recordar que, quienes integren algunas de las siguientes categorías, pueden tramitar la eximición a través del sitio web del municipio http://www.villamaria.gob.ar: bomberos, fuerzas de seguridad y emergencias; frentistas, discapacidad y prensa.
Por otra parte, es importante destacar que en el mismo sitio web, existe un espacio destinado a reclamos, sugerencias y consultas, y además, otro referido al registro comercial de puntos de venta.
Cabe recordar que el sector medido y tarifado se emplaza entre las calles Salta y San Luis, bulevar España – Alvear, y Rucci – Mariano Moreno.