[Lucha de maridajes] Infusión de raíces de diente de león asadas versus tortilla de sesos de cordero

 

Muy importante: siempre que se desea incursionar en el consumo de nuevos alimentos, es imprescindible, consultar previamente con un  profesional médico de confianza,  a los fines que autorice su incorporación a la dieta personal de quien quiere ingerir el novedoso maridaje.

Infusión: raíces de diente de león, asadas

 

 La infusión de la raíz de diente de león se ha utilizado para apoyar la salud del hígadoy el sistema digestivo. Se le atribuyen propiedades que estimulan la digestión, favoreciendo la producción de bilis y ayudando en la desintoxicación del hígado.

Esta variante de la infusión puede ser especialmente beneficiosa para personas que sufren de hígado graso, digestiones lentas o estreñimiento, pues limpia, regenera y protege el hígado.

Tortilla de sesos de cordero

Se limpian los sesos de cordero y se escaldan en abundante agua con una pizca de sal al gusto.

Una vez hecho esto, poner en una cacerola agua, las hojas de laurel y la sal, y calentar.

Cuando empiece a hervir, agregar los sesos dejándolos cocinar durante 10 a 15 minutos. Luego retirar de la cacerola y se reservan.

Cuando los sesos ya están fríos, se cortan en trocitos y se unen a los huevos batidos.  Se mezcla todo, se realiza la tortilla de forma normal, dándole la vuelta con el plato para que cocine muy bien de los dos lados.

También podés ver:

Recopilación bibliográfica a cargo de Un Mundo De Alimentos (Allasia,H.; Tco. Ing. Y Mg. –  Lechería y Alimentos) www.unmundodealimentos.com.ar

 

 

Fuentes: www.finedininglovers.com, www.infobae.com

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *